Pages

lunes, 8 de diciembre de 2014

Una semana más

- Bienvenido Diciembre! haz el favor de portarte bien ;)


- Mi madre se ha levantado con tortícolis, y como soy negada para dar masajes, hemos tenido que bajar a casa de mi-hermana para que la arreglase un poquillo el cuello


- Toda la mañana para arriba y para abajo con el coche: llevar a mi madre a la fisio, subir a casa a preparar la bolsa del gym, bajar a por mi madre, ir a buscar a mi abuela, bajar al hospital a ver a una tia de mi madre, volver a casa a dejar a mi abuela y volver a bajar a mi madre esta vez al trabajo.

- Siii! Ya puedo contarlo!! VOY A SER TÍA!!


- Comida en casa de mi abuela para darle la noticia del embarazo de mi-hermana


- En el gym me he encontrado con una amiga del cole, hacia mil que no la veia!


- El retorno de Iris y su carácter, no sé si alegrarme porque ya no está obsesionada con empollar o cabrearme porque vuelve a tirar el pico jaja!


- Peligro! monitores del gym han ido a un curso de zumba, se avecinan nuevas coreos y con ello el perderme a toda hora jaja!

- El año que viene van a abrir el tercer mercadona de mi ciudad y les he llevado el curriculum esta tarde, crucemos los dedos!

- He ido con mi-hermana y mi cuñado a ver Sinsajo, y maldito el que decidió dividir el libro en dos pelis! ¬¬



- Pellas del gym y me he aburrido demasiado en casa sin hacer na'


- Mi último pedido a ebay fue el 7 de noviembre y aún no ha llegado, pero al mirar la fecha de entrega estimada pone para el 22 de diciembre; pues sin prisa.....


- Tener un monitor del gym que quiere aprender a hablar como nosotros y que nos diga que ya sabe que decimos mucho "Joe macho!", vaya imagen damos, no? XD

- A falta de ningún plan para pasar el sábado toca decorar mi agenda y ponerla al día


- Mi padre ya ha subido los adornos navideños del cuarto trastero, ahora solo falta tener espíritu navideño para ponerlos

- Comida con los amigos es bien, pero si es paella es mejor jjj




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio