Pages

jueves, 25 de diciembre de 2014

Luces navideñas

Corre corre!! que no llego a felicitaros!! ains....ains.....

Acabo de llegar a casa de la comilona navideña (bueno...vale! he llegado a las 20.30) y mientras entro en calor (madre mia la niebla que hay fuera! aqui menos nieve...) he cogido el portátil y me he puesto con esta entrada, porque estaba pensada para ayer pero entre comer fuera, preparar la cena, poner la mesa....me fue imposible!

Asi que vamos al lío!! me parecio buena idea felicitaros estas fiestas con las luces super navideñas que hay por el centro de Madrid (Plaza Mayor, Sol, Callao...), porque las de mi ciudad creerme que no merecen la pena porque parecen recicladas de la feria de abril o de fiestas varias (por mi instagram hay alguna foto que lo atestigua) más que luces de navidad.
Además que tuve que pegarme y rozarme con demasiada gente como para no mostraros las fotitos, leñe!

                    
              

Bueno, y aunque yo no le encuentro mucho la gracia, no pudimos dejar de ir a Cortilandia, mucho colorido y muy poco volumen; vamos! que no me enteré de mucho jaja!



Bueno, espero que ayer pasaseis una gran noche de risas (algo que por mi casa faltó principalmente por la ausencia de mi abuelo y alguna que otra cosa, pero eso da para otro post) y que disfruteis de estos días que llegan rodeados de los que más querais!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio