Pages

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mr. Wonderful en Noviembre

Ya llega!! Con una semana de retraso pero ya estoy aqui para enseñaros las páginas del pasado mes de Noviembre de mi agenda ;) Pero ya sabéis que, si quereis ver alguna fotito antes de que llegue este resumen, las podeis ver en mi Instagram

No me enrollo más! Vamos con las fotos!!













No estoy nada contenta con la luz que he tenido para hacer las fotos, pero cómo a estas alturas del año es de noche a las 17.30 de la tarde no he podido hacer nada mejor =( Iré investigando cómo conseguir mejorarlo


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio