Pages

domingo, 30 de noviembre de 2014

Una semana más

- Despues de ver "Los juegos del hambre" y "En llamas" me he tenido que bajar la trilogía para leerla, haciendolo en este orden solo se puede mejorar jeje


- Bajar a la panaderia y salir con una pastita porque es el cumple del panadero


- Primeras patatas fritas que hago y me han salido de p_ _ _ madre jeje!


- Cómo puede ser que en cuarto de hora de Zumba sude más que una señora que acaba de salir de Sh'bam y enlaza con Zumba??? Esta seca la tía!

- Si me mato al resbalarme con mis gotas de sudor en el suelo de la clase de zumba ¿se considera suicido?


- Se acerca diciembre y aún no tenemos ni un regalito (ni si quiera alguna idea) para navidad, asi que hemos planeado una escapadita a Madrid para este viernes ^^

- Madre mia como se pone el Lidl a primera hora los dias que empiezan las ofertas O_o

- Mañana de peluqueria casera: tintes para mi-hermana y mi madre y darle forma a mi flequillo


- No aprovechar que mi madre no viene al gym para hacer pellas, no me reconozco jaja

- Día lluvioso y con mucho viento pero aún asi hemos hecho un viajecito en coche


- Un black friday en Madrid y no me he comprado casi nada (un par de vaqueros y un par de camisetas para el gym)

- Un kilo de lentejas y otro de macarrones para el banco de alimentos. No cuesta nada y sirve de mucha ayuda

- ¿¿Por qué, mis amigas y yo, elegimos el día que no tengo coche y que más llueve para quedar?? Toca pasear bajo la lluvia

- Desde junio ya tocaba ver el albúm de la boda de mi amiga, super bonito!


- Ale! Mañana mi-hermana y mi padre de vuelta a madrid a comprar una cosilla que ayer no quiso coger, que cabezota es!!




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio