Pages

miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Qué llevo al gym?

Esta entrada la hago a petición de un/una lector/a (sii!! es mi primera petición ^^) y aunque sé que ha pasado más de un mes desde que me lo pidió (sorry!) tenía que publicarla; espero que aún te sirva de ayuda ;)
Vamos allá!

Esta es mi bolsa, sin más, la más simple que encontré en Decathlon, sin compartimentos (bueno, tiene un bolsillito interno) y la que menos pesaba, porque la llevo super llena y no necesito peso extra.


De primeras, y lo que más ocupa en la bolsa, son las toallas, una para la ducha (la de rayitas) y la de cara que uso para el pelo. El año pasado llevaba ambas de microfibra, que ocupan menos y se secan más rápido, pero no sé por qué este año no me secaba bien =/


Las cosillas para la piscina (para nadar o para ir a aquadinamyc o aquafitness) o para el spa: el bañador, las chanclas (también super necesarias para la ducha) con su bolsa para evitar calar las cosas dentro de la bolsa del gym cuando las guardo, y los gorros (uno de goma para los días que no me quiero mojar el pelo, y otro de tela que es mucho más cómodo pero cala en cuanto le cae agua)


Yo llevo 2 neceseres, uno para la ducha y otro para atusarme jeje! A mi me parece básico que sean de plástico porque si se mojan se les pasa un papelillo y arreglado


Este es el de la ducha:


Yo solo llevo botecitos pequeños porque llevar los grandes sería un engorro, y aunque cada 2 semanas o asi tengo que acordarme de rellenarlos son más prácticos. Llevo el champú, el gel, el body milk y la mascarilla capilar.
Llevo también un colgador (el hierro que se ve abajo) porque en las duchas de este nuevo gimnasio no hay donde colgar las toallas ¬¬

Y este es el del aseo, en el que tengo un pulverizador con el suavizante del pelo, el desodorante, un pulverizador con colonia y un par de cepillos y un peine (con puas super anchas porque sino no me desenredo el pelo ni mañana)


Algo imprescindible mientras haces ejercicio es la botellita de agua, aunque en este gym tenemos fuente, es más cómodo tener la botella a mano. Y hay que decir que el ipod es puro postureo, porque no lo uso jeje! pero si que llevo música en el móvil para los ratitos de cardio, asi se hace mucho más ameno


Tengo que decir que yo voy directamente de casa al gym, por lo que ya voy con la ropa deportiva puesta, asi que en la bolsa solo quedaría por meter:
- La ropa y la muda limpia (obvio no?)
- Una crema hidratante para la cara porque se me queda la piel super tensa
- Una bolsa de plástico para meter la ropa sucia
- Y una goma para el pelo, en serio! si me la olvido no soy persona, no entiendo cómo hay gente que hace ejercicio con el pelo suelto

Listo!!! Con todo esto ya estamos preparadas para ir al gimnasio, no os parece??
Y vosotras, llevais todo esto?? todavia llevais más cosas? u os sobran??


3 comentarios:

  1. Mil gracias por la entrada! yo te hice la petición ;)
    Yo llevo más o menos lo mismo, pero soy doña bolsas... jaja que si para la ropa sucia, que si para las chanclas... uf
    Si se me ocurre te haré más peticiones, que veo que te ha gustado jajaja
    Un besin
    D.

    ResponderEliminar
  2. ah! y las toallas de microfibra, yo las lavo sin suavizante, eso hace que no sequen... sustituyo el suavizante por un chorro de vinagre (luego no huele a vinagre, igual un poco cuando lo sacas de la lavadora, pero después no) Además el vinagre deja el olor del detergente y es desodorizante
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las he lavado a diario con una bola ecologica que sustituye al detergente y una vez por semana con detergente pero sin suavizante, pero aun asi no sé porque, este año, la del cuerpo no seca nada. Tal vez pruebe el vinagre

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio