Pages

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mr. Wonderful en Septiembre

A día de hoy ¿quién no sigue a alguien por Instagram o por Pinterest que haga cosas cuquis de scrap o DIY? o ¿no lee algún blog que publique fotos preciosísimas de sus agendas repletas de washitapes y sellitos?

Yo estoy poniendo monísima mi agenda de Mr. Wonderful, y si me seguis por Instagram ya lo estais viendo semanalmente (si aún no me sigues te dejo aqui el enlace por si te interesa). Pero he decidido unirme a esta moda cuqui y enseñárosla tambien por aquí . Porque si a mi me gusta marujear ver las agendas de los demás, y si son monas mucho más, imagino que a vosotras también, no? (viva la vena cotilla! jaja).

Pues ahi vamos! Este mes aprovecharé dos posts para enseñaros octubre pero también septiembre y asi empiezo estando al día; pero luego publicaré una vez a principio de mes con las fotos del mes anterior.

- CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES -












Por cierto,como habreis notado, no soy una erudita en esto de la fotografía y el photoshop lo uso poco, pero he tenido que desenfocar lo que escribo cada día porque son cositas personales, sorry!
Aún así espero que os gusten las fotitos y prometo mejorar! ;)




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio