Pages

jueves, 11 de octubre de 2012

Os llegan??

Chicas,primero de todo: ¡¡gracias por participar en mi blog con vuestras ideas!! y quiero que sepais que yo os contesto a todos vuestros comentarios, pero no tengo muy claro de si lo sabeis porque creo que blogger no avisa de cuándo se responde a los comentarios ¬¬ ¿lo hace?


Quiero que sepais que me encanta leeros, tener ahi vuestras opiniones, y saber que os pasais por aqui, aunque sea desde las sombras (ah! decir que desde que estoy en los Miércoles Mudos ya sois 8 fijas por estos lares ^^ bienvenidas!!). Por eso me entretengo en contestaros a todas, porque ya que vosotras dedicais un ratito a dejar vuestro comentario qué menos que obtener una respuesta? pero si no sabeis que os he contestado....menudo plan!!
Asi que, ya sabeis, todas las que hayais dejado un comentario por ahi, todos tienen respuesta ;) y a ver si encuentro qué hay que hacer para que se notifiquen las respuestas.....(si alguna lo sabeis decidmelo plis!).



3 comentarios:

  1. Siempre que tras dejar un comentario pinchamos la opción "Suscripción por correo electrónico", nos llegan todos los comentarios que dejan en esa entrada después del nuestro. Así que depende de nosotros que nos lleguen o no las respuestas a nuestros comentarios.
    Besotessssss y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Veeess! si es que no estoy informada!! parezco nueva en estos sitios, aiinsss!!
    Gracias por la informacion, siempre estoy aprendiendo algo nuevo XDD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio