Pages

lunes, 7 de marzo de 2011

vuelveeeen....a casa vueeelveeeen (8)

A "los ratones" (vease mi-hermana y yo) se nos acabó el hacer y deshacer a nuestro antojo, entrar y salir de casa cuando queramos, comer fuera, irnos a pasar el día por ahi....vamos! que vuelven nuestros padres de Lanzarote (ooooooohhhhh!! =( )

La verdad que hemos aprovechado tanto como hemos podido estos días, vamos! con decir que en estos días de puente me he gastado casi 40€ entre salir a cenar, cines, regalo para el Día del Padre, el día en Faunia, caprichitos, etc.



Recuerdo de Faunia


Mañana me toca acabar de poner orden en casa, que ya hoy he limpiado todas las jaulas de los pajaros (5 en total) y he barrido, mañana limpio el polvo y se acabó! cuando entren en casa el miercoles estará todo en orden como dios manda.
Eh! eh! eeeeh!!! no os penseis que tengo la casa manga por hombro, a lo piso de solteros, noooo!! que yo soy una buena ama de casa y esta todo colocadito y sin nada por medio, pero con una capiya de polvo encima algo antiestética (la cual suele ser retirada los domingos) jajajaja

Pero aún me queda un último plan para "despedirnos": ir a comer con mi-hermana y, despues, quedar con la-pony para que me presente a su nueva perrita yorkshire de 6 meses =D

PD: que tambien he sido responsable y he estudiado para el examen que tengo el miercoles, aunque poco; pero bueno....mañana lo repaso!

Y vosotras, ¿qué tal el puente/finde carnavalero?


1 comentario:

  1. Chica yo esque me pego pocas fiestas, con tanto niño y encima si se ponen malos pa que te cuento.. pero me alegro de que tú hayas podido disfrutar en ausencia de tus padres!! yo me habría portando peor jeje

    un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio