Pages

lunes, 21 de marzo de 2011

La primavera trompetera ya llegó!!!

Ya está aquí, con ese cielo azul que deja que nos lleguen los rayos del sol y su calorcito, sus arboles estallando de vida y sus tormentas de repente sin previo aviso



¡¡Bienvenida Primavera!!


Solo lleva aqui unas horas, y todo esto ya ha sucedido (al menos en mi ciudad) por la mañana con un sol de justicia, que no se podía ir sin gafas y te sobraba la chaqueta por todos lados, y por la tarde, que vas confiada sin chaqueta y con las gafas de sol, se lía una tormenta con sus nubarrones negros, los rayos y truenos y todo que te quedas muerta.

Pero bueno!! ella es así, podrímos definirla como bipolar; pero a todos nos pone de mejor humor y te invita a salir a la calle.

A mí, se me ha antojado con el cambio de estación, un cambio de look ^^ pero ¿qué me hago?

Tengo un pelo "extraño" que hace lo que le viene en gana y que no es ni liso ni rizado, es.....es como si estuviese siempre encrespado, con unas ondas extrañas que si te haces capas salen a la luz y si te echas espuma se rizan monisimas, pero que si no te las haces desaparecen y a mi me trae loca esta indecision de mi pelo.
Puede parecer que si lo que me vuelve loca son las ondas con no hacerme capas se soluciona, pues no!! porque tengo tal cantidad de pelo, que si no me descargo un poco tengo una manta zamorana que me asfixia constantemente.


He ahí el dilema, si me lo corto: se vuelve indomable, si me lo dejo largo: me asfixio, si me hago capas: se encrespa, si no: me sigo asfixiando, aiiiinnsss.....

Y en el tema del color creo que me haré mechas algunos tonos más claros que mi color, porque tengo el pelo oscuro, castaño oscuro casi negro, asi que intentaré darle vida y que dure! porque la única vez que me di mechas, me las pusieron tan disimuladas, que a las 2 semanas no me las veia ni yo. Vale que yo dije que no quería que fuese un rubio intenso, pero tampoco perder 50€ en 2 semanas, amos, digo yo! =S

Asi que nada, en esas estoy, en decidirme por un corte que me favorezca a la cara (dificil con una cara casi redonda) y hacerlo antes del 8 de Abril, que tengo que renovar el DNI y quiero salir mona en la foto (aunque sea tarea dificil en ese tipo de fotos.....)


Ya os diré con qué pelos acabo XD
Por el momento, tambien comentar que hoy he presentado el proyecto de clase, y con él he terminado el curso (yuuuupiiiii!! =D) ahora a esperar la nota y empezar a empapelar la ciudad con mi CV pffff....que pereza solo de pensarlo.....



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio