Pages

martes, 1 de marzo de 2011

Haciendo planes

Mis padres se van el puente de carnaval (del viernes al miercoles) a Lanzarote, y, como dice una amiga mía: cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta =D

Los días de diario de momento no tengo planes fijos, tal vez salga de fiesta el lunes o el martes pero nada de disfraces, salir de marcha normal; aprovechare esos días para estudiar y continuar con el proyecto de clase, ya que estaré sola en casa porque mi-hermana trabaja de 10:30 de la mañana a 21:30, y luego el finde voy a estar pendoneando con ella XD

El sabado iré a buscarla al trabajo y nos iremos a cenar y al cine, para hacer algo juntas. Y el domingo iremos a pasar el día a Faunia, que nos gusta bastante a los 3 (nos lleva mi cuñado). Asi que, asi saldré de casa para hacer cosas distintas, que con la tontería de los examenes solo salgo para ir a clase ¬¬

Ya os contaré cómo va, ok?? vosotras, ¿teneís planes para el puente?



PD: Ya sois 3 seguidoras!!! GRACIAS ^^ poco a poco vamos creciendo

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio