Pages

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi repollo

Desde pequeña quise una, mi hermana tiene una de cuando ella era una pitufilla y esta super bien cuidada (a excepcion de un dedo gordo de la mano que mordisqueaba), y hoy, por fin! mi madre me ha regalado una =D



Cabbage Patch Kids


¿A qué es muy mona?
Me ha hecho mucha ilusion la verdad, es de estilo hippie y encima esta super conseguida: con el pelo super suave, el olor a bebe, hasta tiene pañal y certificado de nacimiento jaja!!

Sigo siendo como los niños chicos, aun me hacen ilusion estas cosas ^^ ¿y a vosotras?





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio