Pages

martes, 15 de marzo de 2011

Volviendo a la normalidad

Hoy mi padre a vuelto a trabajar tras 15 interminables días de vacaciones!!!!



A pesar de haber estado 5 días fuera, se pone insoportable cuando no tiene nada que hacer. No hace más que molestar por casa, toquetear cosas que no deberia, marujear cartas o a los vecinos, e implantar su santa voluntad.
Os lo digo en serio, la rutina diaria cambia por completo cuando él está en casa (que normalmente solo son los fines de semana).

Un día normal, yo me levanto a las 10.30, abro la casa para que se airee, desayuno viendo la TV, a las 11 cierro las ventanas, hago mi cama, coloco la habitacion y el resto de la mañana (hasta las 14.30) me lo distribuyo entre ir a por el pan, hacer cosas de clase y pendonear delante de la TV o PC. A las 14.30 me pongo a hacer la comida que a las 15.00 llega mi madre del trabajo y comemos en la cocina. Por la tarde, ella y yo vemos la TV en el sofa del salon tranquilamente hasta las 19.00 que me arreglo para ir a clase.

Bueno, pues si mi padre esta en casa el dia se convierte en levantarse las 10.30, abro las ventanas, desayuno oyendo Punto Radio que es lo que oye mi padre, hago la cama, y me pongo a hacer cosas de clase, si no tengo nada que hacer pues limpiar el polvo o barrer, pero la TV ni encenderla; las ventanas se tiran abiertas hasta las 12 de la mañana, y ni se te ocurra cerrarlas o entornarlas (aunque sea pleno invierno) porque se mosquea sobremanera "¿ya has cerrado? con la humedad que hay en esta casa no dejas que se ventile, se van a pudrir las paredes". Luego, ya puede estar la comida hecha a las 3 que llega mi madre, que él no aparece hasta las 15.40 de hacer vete tu a saber qué y viene a mesa puesta en el salon OF COURSE! el señor no come en la cocina. Y por la tarde, él se adueña del sofa y las demas nos tenemos que repartir entre la cocina y mi habitacion para poder ver la TV a gusto. El único rato que no da guerra es de 20.00 a 21.30 que se va de paseo con mi madre, pero que yo no disfruto porque estoy en clase ¬¬ ´

Y date con un canto en los dientes si tiene un buen día, porque como estando en casa se nota que molesta (obvio, yo intento hacer lo de todos los días y él se siente en el medio de algo bien organizado) pues se cabrea, y ya ¡apaga y vamonos! Buscará algo por lo que discutir contigo y asi que tu tambien estes de morros. Y es que mi padre es un especimen para hacerle un estudio a parte, si el esta contento tú no puedes estar enfadada, y si el esta mosqueado, ni pases por su lado que le molesta.


Asi que hoy, estoy a mis anchas, con la TV puesta, el PC conectado a internet y sin hacer na' para celebrar que al final vuelve mi día a día normal.

Y a vosotras alguien os altera vuestra rutina??



PD: reconocer que me ha venido bien estudiar por las mañanas mientras él estaba, para aprobar los examenes

1 comentario:

  1. Cómo mandan los hombres, madre mía. Siempre imponiendo su santa voluntad. Encima, al ser tu padre, estar los dos en vuestra casa, pues difícil lo tienes para cambiar la rutina. Suerte que no está siempre en casa, si no..

    besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio