Pages

martes, 1 de marzo de 2011

Releyendo

Toma ya!! 2 entradas en el mismo día!! y eso que para escribir en la anterior me he notado desganada (se nota en lo reducida que es...). Pero es que me aburro, hasta las 19.00 no me tengo que ir a clase, y como la TV es un santo coñazo a estas horas pues me he puesto a releerme, es decir, mirar entradas antiguas del blog, que recuerdos!!

He notado que he dejado a medias varios temas con los que antes era bastante constante, me los apunto para continuar con ellos estos días.
Uno de esos temas era sobre la página web de ellos, que me la borraron y el foro con el que conocí muchas amigas tambien desaparecio; decir que la web esta 100% activa, informando de actuaciones, con fotos, videos, pero sin foro =( no sé cual es el motivo, pero no parece que quieran volver a hacer el foro. Que pena!! pero menos teniamos antes.

Y he visto la cantidad de viajes que tenía planeados el año pasado, por favor! que si el Valladolid Latino, que si ir a ver a la-rubia, viajes para ver algun show de ellos,.... ¿y este año? Nada, ni un solo viaje, ni un show a la vista, ni conciertos, ni vacaciones.....pfff!! espero que la cosa cambie, que solo estamos en Marzo y queda mucho año por delante. ¡¡QUE YO QUIERO VIAJAAAARRR!! tengo mono hombre ya!

Pues nada, por hoy va bueno, me voy a merendar algo antes de ir a clase jejeje!!
besetesssss



2 comentarios:

  1. Anónimo2/3/11 13:26

    Ay que me perdio quienes son ellos?

    Viajar.. yo ya ni me acuerdo de lo que es eso, con dos crios, mi proximo destino será algun parque tematico porque vamos.. de Punta CAna me puedo ir olvidando.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Normal que te pierdas, si cambio de tema más que de ropa XD
    Ellos son un grupo al que sigo desde hará 3 años o asi, si quieres leete estos post para enterarte: http://estrelladelrecuerdo.blogspot.com/search/label/ellos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio