Pages

martes, 15 de marzo de 2016

Una semana más

- Mi madre se ha fijado en que, aunque vayamos a la misma velocidad, ando más rápido que ella porque doy los pasos más cortos. Que cosas....

- Primeras fresas de la temporada, que cena tan rica!



- Relojes que sin previo aviso saltan la alarma a las 7.00, "buenos días" ¬¬

- Mi sobrino hoy cumple 9 meses y su madre y yo ya estamos pensando en la celebración de su primer año, que cagaprisas somos jaja



- Chachi! Ya tenemos pedidos regalos para el día del padre y de la madre, y totalmente personalizados


- Amazon cobra bastante altos los gastos de envío, pero hay que reconocer que me ha llegado el pedido en menos de 24 horas

- ¿¿Qué van a echar al director de mi gym por poca implicación en su trabajo?? Pero si solo le faltaba meterse en las clases, habla con todo el mundo y se pasa el día en la sala de arriba para abajo


- Chinos que se creen que soy tonta y no se diferenciar entre un atrapasueños y un tipi, pues te abro una disputa!!

- Body combat + Sh'bam del tirón = piernas super cargadas


- Hoy me he apuntado al programa de garantía juvenil de mi ciudad, a ver si por este camino encuentro trabajo!


- Como me jode que cambien los planes, sobretodo si me apetecían tanto como lo de este lunes ¬¬


- Otro sábado más sin mucho que hacer aunque esta bien pasar un día sin prisas

- Me encanta esta taza, me recuerda lo buenos (y riquísimos) momentos con mi-hermana



- Todo el día con mi bichirrin, cada día es más divertido ^^






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio