Pages

miércoles, 9 de marzo de 2016

Curiosidad o manía ((28))


- Limpiar el móvil -



Cada noche, antes de que se le acabe la batería al móvil, me gusta gastar ese 1% final en hacer una limpieza interna de archivos basura para liberar espacio y asi evitar que se vaya ralentizando. Y si por lo que sea no me da tiempo a hacerlo antes de que se apague, a la mañana siguiente, lo primero que hago es pasar el programa antes de empezar a usarle.
Y no sé si será verdad 100% pero, todos los días, indica que elimina entre 800 megas y giga y pico de cosas inútiles que ha acumulado a lo largo del día, y haciéndolo así mi móvil va genial con casi 3 años que tiene.

2 comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio