Pages

domingo, 6 de marzo de 2016

Una semana más

- Hoy, aunque sea lunes, es un día de regalo, hay que aprovecharlo


- Mis primeras croquetas!! de distintas formas pero sabrosas


- Vaya cocina chula que me estoy haciendo en los Sims 4


- Yo a una persona que se tira 4 pedos hiper olorosos en mi cara le hago la cruz para siempre, pero teniendo en cuenta que ha sido cosa de mi sobrino.... aguantaré la respiración mientras le sigo queriendo jeje


- Ha llegado mi Elsa!! Imagino que será la primera de mi colección de Funko Pop


- Vaya tarde de paseos que nos ha dado este bichito, es incansable!



- Hoy toca almuerzo fuera de casa


- Mi madre me ha chantejeado para que entrasemos al Body Combat según acababamos Zumba


- Mi médico me tenía preparadas las 3 recetas que normalmente le pido para irse a tomar el cafecito, lástima que esta vez no iba a por eso jaja

- Paseito mañanero con mi-hermana para dormir a mi sobrino

- En las tareas de casa hoy he tenido ayuda jajaja



- Desde hoy y hasta el sábado 12 mi-hermana está de sorteo en su página de Instagram, pasaos a participar!


- Que tarde más aburrida, hasta mi madre se ha puesto a jugar a los Sims para pasar el rato jeje





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio