Pages

miércoles, 20 de agosto de 2014

Yo de pequeña

Hoy nuevo post gracias a las listas de Carmen (de Mi low cost blog), y he elegido enseñaros como era yo de pequeña =)

En mi familia todos saben que, cuando me aburro, abro el armarito de los albumes de fotos y me pongo a bichear entre las páginas, esto es un hecho. Realmente me gustaba más ver nuestras cintas de video caseras (porque mi-hermana y yo eramos unas niñas muy divertidas, este es otro hecho) pero el video ha muerto y las cintas ya solo sirven para acumular polvo (nota mental: tengo que comprarme un video de segunda mano). Asi que al ver esta idea tenía muy claro donde encontrar fotos de mi mini-yo y aqui os las dejo ;)


No son muchas las que os enseño ya que en la mayoría salgo con mi-hermana, pero si son algunas de mis favoritas; en ellas creo que se intuye claramente lo bichejo que era (a parte de monísima, obviamente =P )

Y a vosotros, ¿os gusta bichear fotos antiguas? Si es asi y quereis marujear más fotos por aqui os dejo el post de Carmen ;)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio