Pages

domingo, 10 de agosto de 2014

Una semana más

- A primera hora he ido a firmar mi contrato, empieza mi vida laboral (que ya tocaba!) ^^

- Primer día de trabajo!! voy de 13.00 a 17.15, asi aún tengo tiempo para ir a la piscina por la tarde =)


- Me duele el talón desde el domingo, y no se me pasa =(



- Que agusto se está en la piscina después del trabajo


- Iris ha vuelto a poner un huevo, que cabezota es!!


- Ups! El bus al trabajo llega 5 minutos antes, toca correr!

- El wifi de Ono va y viene cada minuto, me gasta la bateria del movil entera en medio dia, arg! ¬¬

- Voy a pecar de mala persona pero si el cura y la monja tienen ebola, y el ebola no tiene cura, ¿para qué los traen? ¿para meter en españa el virus? ¬¬

- Ya tengo el trabajo bien organizado, y tengo 20 minutitos para almorzar jeje


- Planeada una excursión a algún centro comercial para el lunes 18 con mi madre y mi-hermana =)

- He ido con mi-hermana y mi madre a ver a mi abuelo que esta muy fastidiado el pobre, que bajón ha dado en pocos dias =(

- Tarde de piscineo haciendo un poquito el bruto en el agua, aunque se me llenen los oidos de agua...

- Cenita en terraza, a la fresca todo sabe mejor


- Visita a mi-hermana y nos vamos con un trozo de pastel de carne para comer, que rico estaba!!


- Tarde con mis enanos por ahi sueltos





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio