Pages

domingo, 31 de agosto de 2014

Una semana más

- Iris intentando ser modelo


- A la compra con mi-hermana

- Me ha vuelto a picar una avispa =/


- Vaya despertar más agradable... ¬¬



- Al médico a por recetas, con "solo" una horita de retraso


- De esos dias que convences a tu madre para gordear a la hora de la comida jeje


- Hay que ver como son estos de miniinthebox.... como sólo le di 3 estrellas a la tarjeta SD que compre me han llamado para saber la razón

- Dar con el repartidor justo cuando salgo de casa, por los pelos! Pero ya tengo mi agenda de Mr. Wonderful ^^


- Genial! alargan la temporada de apertura de la piscina hasta la primera semana de septiembre ^^

- Me he entretenido un ratillo con mi nueva agenda



- Tarde de piscina con mi-hermana y mi cuñado (aunque se haya metido a la piscina cosa de solo 2 minutos jaja)

- A pesar de que lo negare y diré que solo me duele la garganta, creo que me he constipado =S

- Hace una semana que les hice el pedido online a thepetshopboys, el domingo me mandaron un mail diciéndome que hasta media semana no tendrían uno de los productos que pedi. Y hoy me han llamado para disculparse porque su proveedor esta de vacaciones hasta la semana que viene. Es un detalle por su parte, ya que tengo que esperar, al menos se preocupan

- Ir de chining y salir con varias chuminadas para decorar mi agenda =)


- Último dia de piscina con mi madre


- Mientras mi madre tiñe a mi-hermana yo me entretengo con el bichillo jeje


- En el parking del super nos han dado en una puerta y nos la han abollado ¬¬

- Unas horitas con las chicas y ya nos hemos puesto al dia mientras tomamos algo




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio