Pages

jueves, 14 de agosto de 2014

Trabajando

Por fin puedo decir que mi vida laboral ha comenzado! ^^
Ya estaba quemadita de, a mi edad, no conseguir ni un triste trabajo por malo o eventual que fuese, con su contrato, sus horas y su sueldo.
Pero el lunes 4, y aunque solo haya sigo por semana y media (ya que era para cubrir unas vacaciones), firmé mi primer contrato =)

No puedo decir que haya sido el trabajo de mis sueños (no es que me entusiasme limpiar), ni que estuviese bien pagado (hoy en día ¿qué trabajo lo está?) pero he estado muy contenta. Me sentía satisfecha de ir a cumplir con mi obligación y acabar la jornada con el trabajo bien hecho.
No me controlaba nadie, por lo que yo me organizaba la jornada a mi modo, sin prisas e incluso con un descansito para almorzar, divinamente!
A parte la gente con la que trataba (los trabajadores de las oficinas, ya que no tenía compañeros propios) eran muy simpáticos y me han tratado muy bien, ningún día les ha faltado una sonrisa al saludarme ni al despedirse, asi que por el entorno también me he sentido a gusto.

Han sido unos días un poco de locura ya que el horario me partía el día a la mitad (de 13:00 a 17:15) y tampoco he querido renunciar a mis tardes de piscina, todo sea dicho jeje. Asi que, de las 12:45 que salía de casa para coger el bus hasta las 20:30 que salía de la piscina, era un no parar.
He decidido hacer este ¿croquis? donde os detallo lo que han sido estos días ;)

Click para mayor nitidez

Me comentaron que en septiembre tal vez me necesiten para volver a cubrir un periodo de 2 semanas de vacaciones, pero no es nada concreto, asi que no me hago ilusiones; ahora a disfrutar de lo que queda de verano y cuando llegue septiembre ya se verá.

Sinceramente espero que esta experiencia me abra puertas, ya que siempre me rechazaban en los puestos de trabajo por no tener experiencia laboral. Veremos ahora, que ya la tengo, que excusa me ponen....


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio