Pages

domingo, 9 de marzo de 2014

Una semana más

LUNES

- Decirle a mi padre que deje secar al aire el agua que ha caido en el sofa, que me diga que no, que le de con el secador y que se queme la tela. ¬¬ Menos mal que ha sido idea suya, sino habría que haberle oido.


- He bajado con mi madre, mi-hermana, mi cuñado y su sobrino a ver el Carnaval infantil

MARTES

- Mi padre vuelve al trabajo! Yuhuuu =D

- Iris ya se pega sus primeros vuelecitos, se acabo tenerla controlada!


- Pellitas ricas para ganchillear jiji


MIÉRCOLES

- Ir al fisio, que me diga que va con un poco de retraso, y esperar 45 minutos (lo que es un masaje entero) a que acabe; menos mal que solo era un poco! ¬¬

- Paellita para comer gracias a mi-hermana :)


- Aquagym con un nuevo monitor, lo que me he cansado para lo poco que avanzaba en el agua jajaja

- Miércoles de ceniza, toca enterrar a las sardinas XD



JUEVES

- Iris solo lleva 2 dias revoloteando y hoy se ha escapado de su cajita para ir desde mi habitación al salón donde estan mis otros pajaretes. Que peligro tiene!


- Primera experiencia yendo al fisio, casi me duermo y ya no me duele el pie ^^ Asi da gusto.

- Ella siestea mientras yo miro el pc :)


VIERNES

- Ya empieza a haber fresas!! me encantan!!



SÁBADO

- Las gemelas no podrán venir de Malta a la boda de nuestra amiga =(

- Tarde totalmente dedicada a Iris, es taaaan achuchable!




- Peli para el sábado


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio