Pages

miércoles, 19 de marzo de 2014

Felicidades Papá!!!

Hoy es el día de mi padre, tambien conocido por Juan (por su escaso parecido a Juan Cuesta), además por partida doble: por José y por padre (padre tambien por partida doble jeje)

Aunque discutamos día si día tambien, me saque de quicio con sus preguntas chorras, me aburra con su manía de circunvalar sus batallitas o me estrese preguntandome 5 veces seguidas si me gusta la ropa que se va a poner, no quería dejar pasar el día sin felicitarle online (aunque él estas tecnologías...mejor le llamo por teléfono XD )


Y ya de paso felicito a los Joses, Josefas, Pepes, Pepas, Josefinas y padres que me lean en las sombras ;)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio