Pages

domingo, 2 de marzo de 2014

Una semana más

LUNES

(Día aburrido sin nada interesante)

MARTES

- Ir al gym y que haya chuches por toda la sala por un cumple. Asi uno se motiva mejor jaja

- Últimos ratos los 3 hermanos juntos =(


MIÉRCOLES

- Toca ir a Madrid a por mi papillera!! una novieta para PeQue

- Entrego el machito aqua a su nuevo dueño, seguro que estara bien, be happy Pixel!


- Hemos comido en el Bar Reinols jaja (aunque éste está en Pinto en vez de en Esperanza Sur)



- Confundir pudding con mus y acabar comiéndome el postre de mi-hermana

- Y aqui está la enana :)


JUEVES

- Ya tiene nombre! Os presento a Iris!


- Un dia más, en el gym, hay chuches ¿nos intentan engordar?

VIERNES

- WhatsApp caducado, toca estar incomunicada unos dias hasta que me lo renueven

- Todos los fines de semana mi padre se hace el pobrecito con la espalda para dar penurria a sus hermanas, pues hoy le ha dado un latizgazo de verdad. El karma no perdona jeje

SÁBADO

- Dia de lluvia y frio, vaya manera de empezar Marzo...

- Tarde aprendiendo a hacer ganchillo, espero conseguir una bufanda jeje



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio