Pages

domingo, 30 de marzo de 2014

Una semana más

LUNES

- Aprovechando que mi madre esta de tarde hoy toca hacer pellas en el gym ^^


- Bichear Twitter y encontrar un selfie de Topacio Fresh donde salen mis tios jajaja!

MARTES

- Que frio! Incluso dentro de casa, donde no hemos conseguido subir de los 18° brrr!


MIÉRCOLES

- La perlita del día by Marilo Montero: los copos de nieve se producen cuando las gotas de agua chocan con polvo en suspension, polvo limpio, por eso son blancos ¬¬ Si ya dije yo que es tonnntaa

- Como odio que los nokias usen su propio sistema operativo, son un lio!

- Ir a la pisci y que esté a más de 28 grados hoy que hace frio, que gustazo!

JUEVES

- Ya no tengo que madrugar para darle la papilla a Iris, una pena que se haga mayor, pero que alegría dormir del tirón jaja!

- Tengo apalabrado el machito verde =)


VIERNES

- Toda la mañana mareada y sin probar el alcohol, que pedillo más barato! XD

- He bajado a MRX para informarme de todo lo necesario para enviar el lunes el pollito a Madrid

- Al fin he quedado con las chicas, nos vemos tan de ciento en viento...

SÁBADO

- Posible vestido para la boda comprado, si no encuentro nada mejor (y que sea rojo!) este será el elegido. Al menos ya tengo un plan B ;)

- Hora y cuarto con Iris encima siesteando, es tan mona....



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio