Pages

domingo, 10 de noviembre de 2013

Una semana más

LUNES

- 4 huevitos!


- A comer en casa de mi-hermana, brocoli y lasagna de pollo y champiñones "al invento" pero muy rica


- Enseñarles a mi madre y mi-hermana los videos de Adelita Power y que se partan de risa jeje

MARTES

- Ir a informarme sobre unos cursos gratuitos a una academia y que me atienda una tia con cara de acelga para decirme que ya están los seleccionados ¬¬

- Hoy toca comer las 3 en casa y merienda en casa de mi-hermana


- Mi-hermana me regala la idea de cómo colocar otra jaula en casa, cuando yo estaba hiper-mentalizada de que no podia tener mas pajaretes. Maaaalooooo....jaja

MIÉRCOLES

- 5 huevos!!


- Quién iba a pensar que las máquinas que más te destrozan del gym son las que, aparentemente, son mas inofensivas? Horror mis muslos!!

- Gente que va a aquagym para estar un rato a remojo, porque no hacen mucho más

JUEVES

- Muero de agujetas!! No puedo sentarme! Me tengo que dejar caer y soy incapaz de bajar escaleras :S

- Toca invitar a mi-hermana a comer y ella trae el pan y el postre. Que manitas tiene!!



Panellets de almendra

- A tomar un cafe! Bueno...o un cola cao con bamba de nata; que rico está pecar!


- Hoy ya quedan 7 meses justos para la boda, se acabo el lechucear!

VIERNES

- 6 huevos!! Xispy esta loca!


- Nuevo fondo de pantalla, es genial! XD


- Tercer fin de semana que decimos en el grupo del whasapp de quedar
Tercer fin de semana que la misma persona dice que no sabe, que mañana nos dice
Tercer fin de semana que nos quedaremos en casa
¿Apostamos algo a que acierto?

-BINGO! la hija de la panto está embarazadisima (de casi 5 meses) como preveiamos mi-hermana y yo jajaja

SÁBADO

- Tal y cómo lo preveía, las chicas y yo no hemos quedado, pero paso de mosquearme!

- Xispy ya tiene 3 de los 6 huevos fecundados!! =D





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio