Pages

viernes, 8 de noviembre de 2013

DIY extraño

¿Asi que los DIY son faciles, eh? ¿y todo el mundo puede hacer cosas super-cuquis, verdad? ¿que el resultado va a ser monísimo, no? Pues va a ser que no ¬¬

Después de ver este post en el blog de Milowcost y comprobar que no soy la única que es torpe con los DIY (os recomiendo que echeis un ojo a las webs que enlaza en el post jeje) me atrevo a presentaros a mi monstruo, mi DIY fallido, mi Bartolo!

Yo no soy nada muy costurera a pesar de que de pequeña iba a costura y hacía punto de cruz, no se me da muy bien coser líneas rectas ni conseguir lineas continuas a base de puntadas cortitas, soy incapaz de hacer un nudo en la hebra de hilo que se sujete en la tela, pero ojo! los botones les dejo bien pretitos,eh?? ^^

Partiendo de que el DIY que elegimos mi-hermana y yo era conseguir que un calcetin fuera un conejo, a base de coser, Bartolo debería haber sido asi:



Y el pobrete mío, a pesar de que la forma está conseguido, se le quedo una cara....como decirlo?....un tanto extraña, abartolada diría yo XD



No esta tan mal no?? Digamos que tiene personalidad ;)
Por supuesto a mi-hermana le quedo más mono y más parecido a lo que debería ser. Las comparaciones son odiosas, pero ahí va:



En fin! la próxima vez que me anime con un DIY elegiré uno en el que no haya que coser (ni nada en que se use la motricidad fina XD )



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio