Pages

miércoles, 11 de julio de 2012

Curiosidad o manía ((7))


- Adoro los cockers -


Cuando era pequeña, uno de los hermanos de mi madre se compró un cocker canela, Mozart. No sé si yo tendría 3 o 4 años y estuvo en mi vida 13 años más. Siempre que hablo de él hablo de "mi perro" porque pasabamos casi todos los días juntos, era un sol, un buenazo, super juguetón (aun con 13 años hacía lo posible por ir a buscar las pelotas) y nos adorabamos mutuamente. No lo voy a olvidar nunca =(
Tambien tuvo una hembra, Pizca, pero era más arisca y no había la misma conexión con ella ya que la compraron ya adulta; aun asi era especial, me ignoraba pero a la vez me dejaba tocar sus cachorros sin un solo gruñido (cuando a Mozart no le dejaba ni acercarse...)

Estoy segura de que crecer con ellos dos me influyo muchísimo para que hoy por hoy sean mi raza favorita. Pero es que me encanta su carácter, ese pelo largo super suave y tienen un tamaño ideal, ni muy grandes ni muy pequeños. De bebes son una preciosidad!! y de adultos siguen con esa carita juguetona, me encantan!!!

Mi ilusión es, algun día, tener un cocker negro llamado Dark....
....y lo conseguiré ;)


1 comentario:

  1. Hola a mi también me encantan los cocker!
    Muchas gracias!🐶

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio