Pages

domingo, 15 de julio de 2012

A remojo

Este verano, por fin, me he decidido a pisar las piscinas municipales


Siempre me ha dado vergüenza el que alguien conocido me viese en bikini y, por eso, hace añossss que no voy a una piscina en mi ciudad o que pongo excusas tontas para no bañarme.
Reconozco que he estado acomplejada por mi peso (aunque aún no estoy completamente contenta con ese tema pero estamos en el camino ^^) y tambien por el vello, ya que lo tengo muy oscuro y aunque me depilaba se me notaban mogollón los puntitos (cómo consiguen las chicas piernas sin marcas??), pero este año he dicho ¡basta! he decidido que paso de lo que piensen los demás, ¿voy a estar asfixiada en casa por el qué dirán? venga hombre!! Asi que la semana pasada he ido 2 días a la piscina (y el primero cayó una tormenta a las 3 horas de estar alli ¬¬) y 1 al río y pienso seguir yendo, que estoy harta del tono blanco aspirina de mi piel XD

La verdad que pienso que este cambio de actitud ha sido gracias a perder 20kg y me encanta! me noto a mi misma más segura, enseño más carne (wooooo XD), me gusta más ir de compras, y me siento tranquila cuando se habla de peso o comida :) Me siento mejor :D



2 comentarios:

  1. Pues muy bien que haces, a ver si ahora hay que ser modelo para salir a la calle o ir a la pisci.. Todos tenemos nuestros complejos pero muchas veces éstos se van cuanto más te acostumbres tú misma a mostrarte, al final te perderás el miedo y estarás cómoda contigo misma. No te encierres ni te escondas, múestrate y así te acostumbrarás a que no pasa nada!!! Que eres como eres con tus cosas bonitas y con las que no son tanto.

    Ah, yo creo que la depilacion sin marcas se consigue mucho con la cera, y con los productos que aclaran el vello.

    Ole por ti!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, decidido! si yo me gusto (o voy gustandome) que los demas lo acepten y sino ¡que no miren! jeje

      Muchas gracias por estar ahi Tam ;) un besazo!!

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio