Pages

sábado, 7 de julio de 2012

Y esto ¿pa' qué?

Después de ver este video de Anitabtwice en el que muestra objetos "extraños" que ha encontrado en su casa, me he animado a hacer una videorespuesta porque en mi casa tambien hay cosas que no sé que pintan aqui =S



NOTA: os dejo su blog para que le echeís un ojo si os apetece ;)



Lo primero que he encontrado ha sido este huevo. Es de porcelana china (pesa un quintal!) y en su día no era blanco, sino que estaba pintado con motivos chinos, pero un día mi madre le fue a limpiar y...
Asi que antes servía cómo decoración pero hoy no es más que un pedrolo encima de una mesa de cristal sin ninguna utilidad (a parte de servir de arma arrojadiza o hacernos sufrir por el cristal cada vez que mi primo pequeño lo coge)



Otra cosa que tenemos por aquí son este par de torres para fumadores; deduzco que son para fumadores porque, como veis, la de la derecha tiene un mechero en la parte superior. Esta puede servir para quemar cosas varias pero ¿y la de la izquierda? ¿qué es? ¿tiene utilidad? yo lo he intentado y no he conseguido abrirla por ningún lado asi que, ¿por qué o para qué existe? ¿al creador del mechero le dió pena que se quedase sola una torre y por eso creo esta?


Si, es un timón de barco; creo que no necesito escribir más.


2 katanas!! ahi....colgando en mi salón. utilidad cero porque no hay un dios que pueda con ellas, y si pudiesemos levantarlas que vamos a hacer con ellas?? cogerlas en caso de que entre un caco y liarnos en plan peli de Jackie Chan?? pues nada, acumulando polvo.

 

Y por último este aparato que se supone que sirve para envasar al vacio, todo es un suponer porque vale que pueda cerrar herméticamente las bolsas de plástico (no lo aseguro porque no lo he usado nunca) pero ¿cómo creamos el vacio dentro de la bolsa? ¿subcionando el aire con la boca según lo cerramos? conclusión: inservible

Y vosotros?? teneís cosas en casa que no sabeís por y/o para qué están ahi??


 

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio