Pages

jueves, 5 de julio de 2012

Popurri de cosas

-Me he acordado mucho del blog, pero no tenía ideas para escribir, sorry!
-Han pasado las fiestas de mi ciudad
-Me planteo ir a la piscina pública a lucir lorciya y blanco aspirina; y ponerle remedio!
-La dieta a estado bassssstante descuidada estos días, pero la retomamos a tope right now
-Mi alma de maruja me ha hecho rayarme con mis amigas despues enterarme de cosas que no debería =S
-Quiero encontrar a ese chico especial, tengo ganas de sentir mariposillas ^^
-Entiendo que mi-hermana ha iniciado una nueva vida y es lógico que haga cosas con la familia de mi cuñado; pero que tenga planes con ellos y me dejen de lado porque la familia les ofrece otras cosas que hacer NO MOLA ¬¬
-No tener dinero para pagar la entrada para el concierto de Estopa no quiere decir que no pueda disfrutarlo desde fuera y cantar voz en grito XD
-Mi caca-movil me tiene desesperada con cosas como tener que cargarle cada día o que me llamen y no funcione el micrófono; y aún tengo permanencia hasta enero, cha-chi...
-Xispy tuvo 2 semanas de celo super fuerte, 8 huevos plantó! pero no la dejé empollar (hace mucho calor) parecía una gallinita
-Sigo en paro ¬¬
-He ido a la Warner por primera vez con mis amigos, que caladura! XD
-Sigo teniendo a la venta cositas por internet, y siguen comprándolas! =D
-Tenemos ADSL en casa!!! con su wifi y todo *_* veo videos sin esperar que carguen o descargo programas super-rápido, im-prezionante!
-A ver si consigo que mi madre me lleve de shoppings ahora que estamos de rebajas...
-He apoyado a España en esta Eurocopa con mi camiseta de la roja y mi vuvucela
-Al fin estoy sacando partido a la Wii, que entretenimiento!
-He descubierto que el vino sube muy rápido, te deja el puntito divertido, pero que me deja un mal cuerpo como no lo hace el vodka =S nunca mas!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio