Pages

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ya lleeegaaa la navidad!!

....el lobo! que gran turrón! jajajaja

Madre mía!! que ya estamos a 2 de diciembre!! estamos locos?? si no me he dado cuenta del paso de noviembre! oju......

Voy mal, mal, mal, MAL!! aaaaarrrgggg!!!!
No tengo ni una idea para los regalos ni un regalo comprado (ni un duro para ir de compras, dicho sea de paso).

Tengo que ver que le voy a dar a mi-hermana y mi madre (aunque para esta última van rondando ideitas...), pero bueno! a una mujer cualquier detallito u otro par de pendientes siempre son bien recibidos; pero tambien me me falta el peor de todos: a mi padre! odio regalar a los hombres, si no quieres ir a lo típico (vease colonia, corbatas, llaveros...) empieza el comecocos. A mi padre no se le puede regalar ropa o zapatos, es muy sivarita, tiene que probarse las cosas mil veces antes de comprarlas y, si te arriesgas a regalarselo, acabas teniendo que ir a devolverlo (ya sea por la talla o porque le pinga de no se donde...); si piensas en regalarle algo tecnológico (mp4, tablet, dvd...) te arriesgas a pasar 2 semanas despues de haberselo dado ayudando a configurarlo y a toda hora solucionando sus dudas (no sabe lo que son las instrucciones...¬¬); en tema joyas....se me pasa el presupuesto! que él es muy de oro y yo no paso del acero o la plata =P y si me sacais de ahi, yo me quedo sin ideas: NO SÉ QUE REGALARLE!!
Bueno! y esperemos que en el amigo invisible entre toda la familia no me toque otro hombre, porque entonces ya si que me tiro al suelo y me hago la muerta! (jolin! que solo son 4 chicos participantes de 12 que somos, muy mala suerte sería!)

Bueno, y a parte de los regalos (que espero solucionarlo con el día de compras en madrid de dentro de unas semanitas....), la semana que viene comienza la ronda de comidas/cenas navideñas. Asi en principio tengo unas 7 comilonas en cosa de 1 mes; gracias a Dios de mi bolsillo solo saldrán un par de ellas, las que son más económicas ya que se hacen como excusa de pasar tiempo juntos y salir de fiesta, más que por el hecho de cenar XD
Total, que los avances con la dieta este mes van a ser más bien escasitos, pero bueno! me propongo estancarme y no coger ni un gramo, para (cuando acabe esta locura) seguir donde lo había dejado y no tener que reandar lo ya hecho.

Y a vosotros, cómo se os plantean estas fechas??


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio