Pages

sábado, 17 de diciembre de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 15

Después de la visita del pasado martes 13 al endocrino

Días a dieta: 5 meses y 21 días (hasta el día de la visita)
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 1'500kg
Kilos/gramos perdidos en total: 16'5kg
Peso actual: (a fecha de la visita) _1'000kg
Cómo me siento: Pues me gustaría que la pérdida de peso fuese tan rápida cómo al principio, cuando cada semana perdía kilo y pico o dos, pero bueno, es normal que cada vez cueste más. Además debería empezar a hacer ejercicio para que fuese la cosa más rápida, pero el frío me echa para atrás. De cara a la navidad tenemos vía libre los días 24,25,31 y 1, podemos comer lo normal de esos días =D pero el resto de días la dieta a rajatabla, asi que esos días los dulces navideños volarán XDD


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio