Pages

viernes, 23 de diciembre de 2011

Santa Claus it's coming

A pesar de estar a 22 grados en mi ciudad, y aunque brille el sol en un cielo azul propio del verano, increiblemente es 23 de Diciembre.

Me encantaría que no fuese asi, que volviesen las navidades de cuándo era pequeña, con nevadas casi diarias, y montones de nieve de mas de 15cm. que dificultaban el ir al cole o salir a ver las luces de la calle. Y no soy una abuelita eh?? que de eso no hará más de 15 años..... eso son, para mi, las navidades ideales, unas navidades blancas.

De todas maneras, es navidad!! y espero que tengais unos días geniales, pasandolos como más deseeis: con la familia, con los amigos, en casa, de viaje, en busca de la nieve, disfrutando del sol....
Simplemente SED FELICES!!!



Felices fiestas, y que el año nuevo venga lleno de todo lo mejor (y de trabajo!!)

Un besazo muy navideño :)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio