Pages

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 13

Despues de la visita del jueves pasado al endocrino:

NOTA ACLARATORIA: he vuelto a ir al endocrino por la mañana, y la comparativa de pesos se hace con el peso OFICIAL de la entrada anterior.

Días a dieta: 4 meses y 5 días (hasta el día de la visita)
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 2'400kg
Kilos/gramos perdidos en total: 14'200kg
Peso actual: (a fecha de la visita del jueves) _3'600kg
Cambios en la dieta: A partir de empezar con la regla: 2 noches cenar verdura y puedo comer queso
Cómo me siento: Cada vez mas contenta con mi cuerpo ^^ noto la pérdida de centímetros en la ropa y de forma veraz, ya que llevo unos meses apuntando mis medidas y cada vez son menores :) Ademas, me siento cómoda hablando con mis amigas de temas de peso, o sobre mi dieta, cuando antes evitaba hablar sobre kilos o peso con ellas (o con quien fuese). Estoy muy contenta con la evolución de la dieta, veo resultados y son positivos todos.



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio