Pages

sábado, 19 de noviembre de 2011

Opinión sobre Amanecer 1

Ya he visto Amanecer parte 1 (la 4ª pelicula de la saga Crepúsculo). Fui anoche, a la última sesión del día del estreno (00:45), para evitar niñas y sus chillidos varios.
La noche del jueves al viernes la pase con un maldito virus de gastroenteritis (que menos mal que solo dura 24 horas), que solo me dejó dormir 5 horas escasas. Por la mañana estaba algo mejor pero aún dolorida, asi que, como no pensaba perderme la pelicula el día del estreno, me acoste a las 3 de la tarde y amanecí 2 horas después como una rosa y dispuesta a trasnochar ^^

Sin más preambulos, paso a contaros mis impresiones.
Advertencia: aunque no es mi intencion destrozar la pelicula, tal vez comente cosillas que, si no te has leido el libro y no has ido a ver la peli, tal vez prefieras no saber. Avisados quedais ;)

EDITO: se me pasaba deciros que os quedeis a ver los créditos, que sale una escena que da pie a la segunda parte de la peli ;)



Es, de las 4 películas que hay hasta ahora, la que más se ciñe al libro, están todos los detalles, es tal como te lo imaginas, aunque si es verdad que algunas cosas las tocan muy por encima (vease el libro de Jacob, la renovada relación de Bella y Rosalie, el dolor de Bella ante su propia muerte y la transformación, la división de la manada y sus pensamientos...). De cualquier manera me parece perfecta :)

Espero que este director, Bill Condon, sea el que se encargue de la segunda parte ya que lo ha hecho muy bien (bajo mi punto de vista) y sería un fallo seguir esta parte bajo la dirección de otra persona, con los cambios que eso conllevaría. Un 10 para Bill

Los protas básicamente en su línea:
Bella, a mi gusto, sosita, para todas las emociones que pasa y los sentimientos que describe el libro, la actriz está bastante plana (pero como siempre jeje).
Edward en su papel bien, pero yo no sé porque le cambian tanto la imagen, que parece otro vampíro; y su pelo?? en serio, no le peinan?? si hasta lo comentan en un brindis de la boda XD
Y Jacob, aaainnnsss....mi Jacob, esta geeeeenial y con él es con el que se me humedecieron los ojos en la pelicula.
Por cierto, a mi Rosalie "la mujer perfecta" me parece bastante...poco guapa; donde esté Alice....

Los (mejor dicho 'las') que vayan a ir a ver la peli por el hecho de ver musculitos y/o abdominales, que se queden en casa, porque a excepción de una primera imagen de Jacob en plena transformacion (ya sabeis, se pierde la ropa en el intento), todo lo demás que vereis son espaldas desnudas.
Y los que seais aprensivos con temas de sangre: ABSTENEOS! en serio, tratan muuuuuy bien el momento en que la ponzoña invade el cuerpo de Bella y, si le sumais, su alimentación durante el embarazo....blanco y en botella (horchata!)
Peleas bastante poquitas, más bien son un par de enfrentamientos, pero los lobos pueden llegar a dar miedito =S

Por supuesto, la peli se acaba en la mejor parte del libro, pero bueno....no nos queda otra que esperar al año que viene (con suerte)

Resumiendo, yo os la recomiendo 100 por 100; eso si! habiendo visto antes las 3 anteriores, porque sino os perdereís un poquejo (aprovechad que las estan echando en Antena 3 todos los domingos de este mes ;) mañana Luna Nueva)

Y si ya la habeis visto....a vosotros os gusto??


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio