Pages

domingo, 20 de noviembre de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 14

Despues de la visita del jueves pasado al endocrino

Días a dieta: 4 meses y 26 días (hasta el día de la visita)
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 1'100kg
Kilos/gramos perdidos en total: 15kg
Peso actual: (a fecha de la visita del jueves) _2'500kg
Cambios en la dieta: Creo que esta sección la voy a borrar porque ultimamente voy cada varias semanas, en vez de 1 vez a la semana (es q son 15€/persona la visita...) y realizo los mismos cambios de siempre teniendo en cuenta el periodo (queso si, queso no, 2 piezas de fruta, solo 1, cenar verdura o no....) Asi que....bye sección!! (volverá cuando haya cambios diferentes)
Cómo me siento: Contenta, he visto que un día puedo permitirme un capricho y no repercute en la perdida de peso :) aunque solo me doy un capricho cada 2 o 3 semanas, o más. Esto es bueno de cara a las navidades, que ya sabemos que los dulces son muuuuy golosos jejeje Las comilonas las veo más faciles, porque he pensado lo que suelo comer/cenar en esas fechas, y puedo tomarlo todo (ole! ole! ole!!!). Asi que a seguir ^^


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio