Pages

sábado, 4 de junio de 2011

Me voy de concierto!!!

No tengo un duro ni coche para moverme, pero me las he apañado para ir a un concierto de pago a un pueblo de mi city que está a media hora en coche =D
Esta noche me voy al concierto de MELENDI!!



La cosa empezó el jueves cuando mi padre me dió una entrada que le habían dado para que fuese. La idea era revenderla para sacarme aunque fuese la mitad de lo que costaba, pero empecé a mover hilos; como mi hermana que no iba porque a mi cuñado no le gusta y como mi tío me dijo semanas antes que si iba a ir al concierto, le llame para ver si le seguía apeteciendo y al decirme que si mate 2 pájaros de un tiro: compañía y coche =)
Esa misma tarde le compre la entrada a él, y el viernes me llama para decirme que en el periódico local sorteaban entradas y que le habían avisado que le había tocado una ¬¬ Como no se admiten devoluciones con las entradas pues me toco buscar más gente que quisiese ir, asi que convencí a mi hermana para que viniese con nosotros (puedo llegar a ser muuuuy persistente ;) ), y al decirle a mi cuñado que se venía se acopló para no perder un sabado con ella ¬¬ (que poquita personalidad por favor!).
Total, que en principio no iba nadie y ahora el coche va casi lleno XD

Nunca he ido a verle, pero me parece que va ser un gran espectáculo, tiene pinta de entregarse en cada concierto.
Ahora mismo estoy chupando sofá, para ir con energía, y empapandome de las canciones de su último disco, que aunque les tengo todos, este no me había parado a escucharle. Concretamente estoy oyendo esta cancion: Mi ley





Bueno, ya os contaré si en verdad es tan buen show como el que espero o me defrauda (aunque no creo). Espero que no nos llueva, que suficiente tengo con pensar que pasaré frío en aquel pueblo ya que hoy no es precisamente un día caluroso

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio