Pages

lunes, 20 de junio de 2011

Al fin planes!!

Siento teneros abandonados (cuántas entradas del blog habrán empezado como esta ya??) pero como os dije estoy en los días de las pruebas de idiomas para la beca en el extrangero y solo he tenido tiempo de mirar los apuntes.

El examen de italiano en si bien, estoy contenta de cómo lo he hecho para el nivel que tenía yo y el examen.
No era lo que me esperaba, ya que yo tenía entendido que era en ordenador y ha sido en papel, pero es lógico teniendo en cuenta que el año pasado se presentaron (al examen de italiano) solo 8 personas y hoy eramos más de 40 O_o
Total, que veo jodido que me den la beca, al menos para italiano, porque seguro que entre tanta gente había alguien con mucho mejor nivel que yo; pero bueno!! yo el miercoles me presento positiva al examen de ingles, y que sea lo que tenga que ser





Mañana voy al endocrino con mi madre y mi hermana. Eso si, privado, porque en la seguridad social se jartan de decir "te vendría bien perder unos kilos", " es mejor adelgazar un poquito" pero ni el de cabecera te dice "si quieres te doy cita para el endocrino..." asi que, quien algo quiere, algo le cuesta.
Y es que no tengo fuerza de voluntad, yo me propongo comer menos, dejar las guarrerías, no picar entre horas, pero nada.....acabo picando, "por una vez..."
Asi que voy super motivada, porque se van a preocupar de lo que me conviene y lo que me sirve para perder peso, porque mi madre y mi hermana tambien van y asi, entre todas nos vigilamos y nos animamos para seguir con la dieta (son sanos los piques para ver quien pierde más jeje) y porque, una conocida que va al mismo médico, en 15 dias ha perdido 7 kg (teniendo en cuenta que pesa 120). Me veo en la playa sin vergüenza de mi cuerpo, y sintiendome contenta conmigo misma, no como hasta ahora ¡¡OJALA!!


Y es que me voy a la playa!!! =D quién lo diría?? hace lo menos 5 años que no piso la arena. Ha surgido porque mi madre coge vacaciones en julio y en septiembre, mi padre hasta septiembre no tiene vacaciones y mi hermana y yo seguimos en paro, asi que nos vamos las 3 a Benidorm (tipico pero barato) solo 4 tristes días, pero son los que nos da la economía ya que lo pagamos a partes iguales y cuento con poco mas de 100€. A ver si piyo algo de color, para que la gente se crea que he estado en la playa XD
Asi que en un mes estaré paseando por aqui. QUE GANAAASSS!!!



Mientras tanto, estamos en fiestas, asi que mucha feria, música, algun concierto digno Y gratis!
Pasadlo bien guapetones!! no paseis mucho calor


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio