Pages

miércoles, 29 de junio de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 2

Visita al endocrino (datos del martes, día de la cita médica)
Días a dieta: 7
Kilos/gramos perdidos: 3kg
Peso actual: _4'5kg
Cómo me siento: Tras la visita al médico estoy contenta con mi avance, me a sentado mal que me haya quitado el queso ¬¬ y empiezo a pensar en comidas prohibidas, peeeeeeero resisto la tentación. El pique entre nosotras va bien, yo soy la única que he comido siempre en casa y no soy ni la que más ni la que menos he perdido, asi que estamos en zona neutral jiji

Aiiinsss....a este ritmo, a 3 kg por semana, para cuando me vaya a la playa habre perdido....unos 12 kilitos asi a ojo de buen cubero. Que ilusión!! jaja Aunque aun estaré lejos de mi objetivo, pero eso ya en agosto o para allá XDD

Ánimo que yo puedo!!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio