Pages

lunes, 28 de septiembre de 2015

Una semana más

- Pasar el lunes con mi sobrino hace que cueste menos comenzar la semana


- Parece que no haya abierto la olla nunca y no sepa que el vapor que sale quema =(


- Mientras yo cuidaba al bichito mi-hermana ha preparado la tarta para el cumpleaños de mi abuelo


- Que mi padre tenga una semana libre siempre es una mala noticia, pero si se plantea irse por ahi ya cambia la cosa

- Que chulos mis 2 nuevos washitapes, el de estrellitas me tiene enamorada!



- Pues ya está! Mis padres tienen reservado el mismo hotel en el que estuvimos a principios de mes para la semana que viene. Como viven!

- Ya tenemos el regalo para mi abuelo, a ver si con el cigarrillo electrónico mi abuela le deja fumar tranquilo


- Por fin les he puesto el nido a mis plumitas, por como han reaccionado creo que les ha encantado la idea jaja




- Mi abuelo no cumple 87 años todos los dias, asi que tocan macarrones y tarta (toscakaka made in mi-hermana)



- Estreno del Sh'bam 21!! Aunque para ser sincera las canciones me gustan poquito pero con nuestros monitores las clases siempre merecen la pena



- Mi tío quiere volverme loca: Primero se ofrece para llevarnos el domingo a Madrid, luego que si no tiene coche para llevarnos, le busco la solución, ayer me dice que es que tenía pensado hacer otras cosas asi que cancelamos el viaje, y me llama hoy y me dice que si que vamos. Que jaleo!

- Empiezan mis vacaciones de padres las vacaciones de mis padres ^^

- Que estress ir a Madrid con mi tío y mis abuelos, el uno que es muy cabezota y los otros que solo saben renegar y poner pegas cuándo se hace algo distinto; el siguiente viaje con gps o yo paso!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio