Pages

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cosas que echo en falta

Algo que este verano he hecho para cambiar un poco de aires ha sido pasar varios fines de semana en casa de mi-hermana.
Alli estoy genial, paso todo el día con ella (que desde que se independizó la echo de menos en mi día a día) disfruto de mi sobrino y de paso cambio mi rutina diaria. Pero me doy cuenta de pequeñas cositas materiales con las que cuento y en las que a diario no caigo pero que estando alli echo en falta, ya que me facilitan mucho la vida.

1.- Un reloj retroiluminado. Me he dado cuenta que no duermo tranquila si no veo la hora cuando abro los ojos

2.- La presion en los grifos. Mi-hermana vive en un ático y yo en un segundo piso, comparando con la presión del agua de aqui, alli sale el agua muy flojito, ni si quiera se me aclara bien el cepillo de dientes

3.- Mi almohada. La que tengo alli es rara, es alta y a simple vista da el pego, pero el relleno se separa cuando te apoyas

4.- La cobertura. Ellos viven en un pueblo y, por lo que se ve, su casa tiene unos tabiques bien gordos porque si estoy lejos de una ventana no tengo ni gota de cobertura en el móvil

5.- Mis canales de televisión. Yo en casa tengo contratada la tele con ONO, y ella tiene solo la TDT donde, a pesar de tener muchos canales, muchas veces no ponen nada bueno en ninguno de ellos y acabamos viendo siempre los mismos programas

6.- El wifi. Los megas que tengo en el móvil no aguantan el ritmo de mis multiples conexiones a las redes sociales, y suelo acabar con ellos en un visto y no visto (a parte, si tenemos en cuenta el punto 4, es más que complicado estar online)

7.- El frescor. Esto es lo que peor llevo, al vivir en un ático en verano no bajan de los 27 grados ni a tiros, y yo en mi casa corre el aire, y si no tenemos aire acondicionado; vamos que estando alli sudo como si estuviese en el gimnasio

Y vosotros ¿qué echais en falta cuándo estais fuera de casa? ¿sois conscientes de estas pequeñas cosas que nos solucionan la vida día a día?





1 comentario:

  1. Yo la almohada la extraño mucho, de hecho el año pasado me compré una de viaje similar a la que tengo en mi cama para cuando viajamos porque siempre traía el cuello destrozado...
    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio