Pages

domingo, 20 de septiembre de 2015

Una semana más

- Toca empezar a cuidarse de nuevo, asi que como tengo que ir al centro voy andandito

- Como las niñas pequeñas! hoy me pongo una calcamonia y voy tan contenta jaja


- Vuelta al gym, encima constipada para añadirle dificultad



- Vaya funda chula que me compró mi padre en Benidorm =)


- Toca anular los planes con mi-hermana para cuidar a mi madre que ha cogido un virus estomacal =/


- Madre mía cuánto hacia que no comía un kebab, que rico y que panzada me he dado!!

- Resguardos de envios que llegan 10 dias tarde y cuando ya he recogido el paquete

- Que la monitora de Sh'bam haga un remix con canciones de las primeras coreos que hicimos (hace un año) y aún recuerde los pasos


- Mi bichirrin esta enorme! 6'800kg y 63'3cm con solo 3 meses

- Monitores que nunca están contentos: Si fallamos la coreografía nos dice que no hemos superado la prueba, y si nos lo sabemos es que somos unas listillas... aclarate!


- Yupi! 400gr menos en esta semana, podía ser tan rápido cómo ganarlos pero yo puedo!

- Da gusto ver como un monitor al que "obligaron" a dar zumba va cogiéndole gustillo y teniendo ritmo


- Ya echaba de menos quedar con mis amigas para ponernos al día después de las vacaciones

- Peliculón para la noche del sábado




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio