En Instagram ha surgido la idea de hacer una "operación bikini" post-vacacional porque, reconozcámoslo, en vacaciones cambiamos el gimnasio por el relax de las piscinas o playas y nos pasamos la dieta por el moño y es un no parar de helados, barbacoas con los amigos, terracitas con sus pinchitos y de más celebraciones con cualquier tipo de excusa. Todo ello acaba con el resultado de que los kilos, que tanto esfuerzo nos costó bajar desde principio de año, vuelven a nosotros (se ve que nos echaban mucho de menos ¬¬ ).
Yo personalmente, la mayor parte del verano, conseguí mantenerme sin bajar pero tampoco cogí peso, pero llegaron los 10 fatidicos días (dietéticamente hablando) de vacaciones en la playa, con su buffet del mal y sin ejercicio ninguno más que pasear por la orillita del mar, y volví a casa con 3 kilazos de más conmigo ¬¬
Back to redil es el reto!
El cuál lo inició y lo lleva integramente Cris (en Instagram @vuelvoaseryo) y lleva en marcha desde principios de septiembre (aunque yo sólo llevo apuntada desde hace 2 semanas).
Para nada se trata de una dieta ni mucho menos, simplemente se trata de conseguir puntos semanalmente gracias a hacer unas comidas sanas y hacer algo de ejercicio. Podríamos decir que es un juego en el que va ganando el que más puntos va acumulando, pero para nada hay piques y entre todos nos apoyamos y nos motivamos para ir escalando puestos en el listado e incluso compartimos recetas fit para variar los menús.
Incluso tenemos un foro donde está todo super bien explicado, nos vamos conociendo mejor y le damos al pico (aunque reconozco que yo no lo uso mucho....), os le linkeo aqui por si teneis curiosidad ;)
De momento lo llevo super al día y, cuando llega el domingo y hago recuento, me sirve para darme cuenta lo facilmente que flojeo sobretodo en las comidas, y asi he descubierto mi verdadero reto: conseguir comer bien sin picoteos entre comidas.
Ya veremos cómo avanzamos en esto, porque en seguida llega la navidad y volvemos a hacer la vista gorda con las comidas y volvemos a perder lo ganado y ale! a volver a empezar, que esto es la pescadilla que se muerde la cola jajajaja
