Pages

domingo, 19 de julio de 2015

Una semana más

- Llevar la música de sh'bam en el coche es súper divertido, imposible no ir cantándolas

- Una hora de piscina antes del gimnasio es suficiente para refrescarse un par de veces

- Vecinos que, hartos de aguantar a los gitanos dando guerra noche tras noche, llaman a la policía y ya tenemos peliculon para un rato


- Ale! Ya he caído en la moda del palito para selfies jaja



- Piscinas hiper chulas


- Las 00.30 y el termómetro marca 28°C desde luego hemos elegido el mejor día para estar todo el día a la fresca en la piscina



- Veremos si no me arrepiento, pero en septiembre me voy a la playa con mis padres, paciencia ven a mi!


- Resumen del día: estrés toda la mañana montando las cosas para la piscina, relax en la piscina con amigas y familia, y de nuevo estrés para ir al gym y no perder nada entre tanto trasto y tanto vaiven


- Comida súper rica, que me gusta un turco!


- ¿Cuánto hacia que no iba a combat? No sé si ha sido eso o haberlo dado con un monitor nuevo pero he acabado reventada

- Chorizo de contrabando entre compañeras de gym jaja



- Uy! Ahora mi móvil es rosa brillantoso, me encanta!


- Ha sido todo un acierto ir a la piscina aún estando nublado, hacía buenísimo y no había casi gente



- Hablar con las amigas sobre unas posibles vacaciones en la playa y acabar decidiendo que tenemos que intentar organizarlas para agosto, ¿saldrá bien?

- Manicura azul estilo lima, me encanta






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio