Pages

domingo, 5 de julio de 2015

Una semana más

- Hace muuucho calor y es festivo así que: a la piscina a refrescarse!


- Ver, después de al menos 10 años, al amor del instituto y que no haya cambiado ni mijita

- Una hora de espera para poder cenar un zumarro, estan demasiado buenos y todos lo pedimos jeje


- Último día de fiestas, acaban como comenzaron: con fuegos artificiales



- Tardes que dan para todo: 20 minutos de maquinas, 1 hora de zumba y a la piscina!!


- Último día en la feria, con el día del niño acabamos hasta el año que viene



- Lo de indicar que me manden a casa las entregas antes de las 15.00 no vale para nada, en serio es tan difícil conseguirlo?

- Amigas que te mandan fotos remojándose el culo mientras tu estas en el gym es odio eterno!

- Ha venido mi primo con su mujer y su niña para conocer a mi sobrino, los dos bisnietos de la familia por primera vez juntos ^^



- Osea que el 24 del mes pasado llamo a mi compañía telefónica para ver si he terminado de pagar mi móvil y me dicen que no, que me queda un mes; y hoy me llega la factura de ese mes y ya viene sin la mensualidad del móvil. Que cabrones! Pues me voy a ir a otra compañía igualmente

- Cambio de plan: de Body Combat y piscina a Sh'bam y terracita con amigas



- Día súper aprovechado en la piscina con la familia, pequeñuelo incluido


- Pedirle a mi cuñado que me dé crema en la espalda y, al volver a casa, ver que me he quemado parte de ella, que arte tiene dando crema jaja


- Pedida la portabilidad a Lowi, paso de tener 500 megas por casi 10€ a 1,4 gigas por 8 euros ^^

- Me encanta cuándo en mi ciudad hay planes distintos a lo de siempre, hoy La Noche de Luna Llena




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio