Pages

domingo, 12 de julio de 2015

Una semana más

- Primer día de gimnasio de una de mis amigas y sale encantada!

- Que un tío le de "me gusta" a 31 fotos mías y que todas sean de mis pies.....que mal rollo

- Ya tengo mi tarjeta de Lowi!!




- Mi sobrino ya pesa 4.600kg y mide 54cm, está enorme el jodio!

- Pedirle a una entrenadora del gym que te prepare un entrenamiento nunca es buena idea, creo que moriré
 


- Ya ha pasado un mes desde que nació mi sobrino, como corre el tiempo!


- Que cuqui es mi nuevo reloj


- Pues le hemos cogido el gusto al combo gimnasio-piscina



-Cómo aguanta la gente vuelta y vuelta bajo el sol toooodo el día? Me es imposible

- Día hiper completo: piscina desde 12.30, a la tarde gimnasio seguido de un ratito de spa y para acabar unos tintos a la fresca




- Día de compras con mi madre, mi-hermana y mi bichirrin

- Acabando el día con una cena con mis padres, una "ensaladita"



- Visitas sorpresa que alegran la mañana: mi hermana, cuñado y el pequeño :)

- Tardes de sábado en la piscina, lo que nos gusta estar a remojo!






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio