Pages

domingo, 8 de marzo de 2015

Una semana más

- Encontrarme estas micro-pelusitas de buena mañana te alegran el comienzo de la semana


- Primer día haciendo doblete sh'bam + aquadinamyc, oye pues me gusta ^^

- Y fin del día viendo que el tercer pollito ya se ha unido a sus hermanos!



- Uff! Hoy dejo el abrigo en casa, que sino me asfixio


- Hacer esta canción en Zumba y que el baile no sea este es una decepción jaja!



- Al fin en los vestuarios hay ¡¡SECADORES BUENOS!! no se recalientan y tienen fuerza para secar el pelo rápido

- Coger a las pelusillas por primera vez y hacerme una idea de lo pequeñines que son


- Mi madre se emociona y pasamos de ir sólo a dar Sh'bam a añadir unos largos de piscina y una hora de Zumba


- Visita expres de mi cuñado, mi-hermana y su barriguita, y he notado un par de pataditas de mi sobri =)

- Primer día que nos "amenazan" con que ya están llegando las nuevas coreos...ains!


- Vecinos nuevos que empiezan malamente conmigo gracias a sus obras mañaneras ¬¬

- Una semana más perdiendo sólo 300gr, algo es algo!! Pero voy a empezar a ir a 2 clases del gym al día como he hechoe estos días a ver si asi consigo más resultados


- Noticias que me amargan el día: en 10 días mi padre empezará su vida de jubilado, osea que estará 24 horas en casa metido conmigo, horror!

- He ido a mirar que merendaba y estos donuts me han hecho ojitos....pero yo no queria!


- Mami se baña y yo "molesto" a los peques, que cada día son menos peques




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio