Pages

domingo, 22 de marzo de 2015

Una semana más

- Más pegatinas cuquis para la agenda!


- Primer día de combat, no está mal pero que el último track sea de abdominales es maldad absoluta



- Después de la clase de body combat de ayer esperaba tener agujetas, en los brazos o en las piernas tal vez, pero en la espalda??

- Tarde en casa de mi-hermana y mi cuñado, con merienda incluida jeje


- Ir a arrancar el coche y que la batería haya muerto, menos mal que tengo un cuñado apañado que sabe poner las pinzas


- Al taller a por el coche, ya tiene la batería nueva

- Toca estrenar zapatillas!


- En Zumba lo hemos dado todo bailando a lo John Travolta, y cuando digo todo es que incluso hemos salido del aula hacia la sala de máquinas bailándola jajaja!



- Traer a mi-hermana a comer a casa por el día del padre y que el jefe de mi padre le mande fuera a trabajar, que capullo!

- Primera vez que intento sexar a unos pollitos mediante sangre, a ver si salen bien los resultados



- En la clase de body combat de hoy me he dejado un bíceps, a ver si alguien se le encuentra y me lo devuelve

- Toda la mañana comprando cositas para mi sobri con mi madre para hacerle el regalazo a mi-hermana


- Kebab con mami para celebrar que ya es viernes =)



- He aprendido a descargarme videos de Facebook ^^ en unos días comparto el truquito con vosotros ;)

- Toca limpieza de nido, que ya apesta cuando pasas cerca de él, que cagones son jaja



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio