Pages

domingo, 1 de marzo de 2015

Una semana más

- No se sabe lo pesado que es un padre hasta que está 2 semanas de vacaciones metido en casa

- Se supone que en mi ciudad se ha notado el terremoto, pero sólo porque lo dice internet, porque ni me he enterado

- Se le han acabado las vacaciones a mi padre, bien!

- Mañana súper atareada con mi madre, así que toca mal-comer


- Gym a tope! Primero Sh'bam y luego Zumba, a bajar la comida!

- Hoy hace un año que tengo a Iris en casa conmigo =)


- Que mal se nos ha dado la clase de Sh'bam de hoy a todas en general (monitora incluida) pero ¿y las risas que nos hemos echado?

- Notar que me escuece la frente y descubrir 3 arañazos como si yo tuviese un gato, no estaría mal saber a qué se deben

- He hecho mis primeras albóndigas con tomate y, aunque se ha pegado un poco la salsa, estaban muy ricas!

- Hoy al fin mi sobri ha dejado que le viesen bien y ya sabemos que es.....un niño!!


- No me hago daño en más de 3 meses en el gym y me emociono, hago el moñas y me contracturo el gluteo ains! Pero me lo he pasado pipa jajaja!

- Actualmente ya peso 10 kilos menos que cuando empecé con el endocrino ^^

- He tenido que ir a buscar a mi madre al trabajo que está pachucha

- Mi abuela ha hecho masa para croquetas y me ha dado un poco, que maja es!


- Todo el día preocupada porque no nacen los pollos de Iris, repasar las fechas por si acaso y ver que hice mal las cuentas, hasta el lunes no tienen que nacer, que alivio!

- Una coca cola y mucho que contarnos


- Estar en el bar y que suene la canción genial de Sh'bam de repente y no poder reprimir una sonrisa y bailotear; y si....mis amigas me han mirado raro XD



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio