Pages

viernes, 20 de febrero de 2015

Un lustro

Esta semana he retrasado el post del miércoles para poder publicar hoy, que es el QUINTO ANIVERSARIO del blog (que se dice pronto).


En todo este tiempo este blog parece que sólo tiene una dirección: de mi hacia vosotros, ciertamente parece que hablo sola, digamos que no hay mucha interación; asi que decidido echar un vistazo a las estadísticas que ofrece blogger para ver que se cuece al otro lado y si merece la pena el tiempo que invierto por aqui, y me he llevado una grata sorpresa ^^

A pesar de "sólo" contar con 22 seguidores no hay día que mi blog no reciba alguna visita y no una o ni dos, sino que cuento con más de mil visitas mensuales! Y aunque eso no se refleja en los comentarios (sólo 21 a lo largo de todo el 2014) me consuela saber que sois muchos los que estais en las sombras leyéndome.

Estoy super contenta! Tal vez comparado con blogs más conocidos estas cifras sean bajas pero a mi me valen más que de sobra, y aunque los posts más leidos son alguno antiguo en los que trato temas genéricos (la entrevista de trabajo para Oysho, o el músical del Rey León) a mi me gusta cómo estoy llevando el blog últimamente, contandoos cosas más pesonales mezcladas con posts de todo un poco lo que se me va ocurriendo. Esa es la esencia que quería desde el principio para mi blog, y asi voy a seguir, que ya hay muchos blogs con temáticas super definidas y populares destinadas simplemente a conseguir muchos seguidores.

Asi que, y os voy a ser sincera, a pesar de que no estoy satisfecha con la falta de 'feedback' que obtengo os voy a agradecer que sigais al otro lado de la pantalla día tras día, a los 3300 que el año pasado llegasteis aqui desde sitios tan dispares como EEUU, España, latinoamerica e incluso Rusia!!
Y os ánimo a participar y comentar!! Me encantaría conocer vuestra opinión o simplemente leer que estais ahi, y os aseguro que contesto siempre (cosa no muy difícil hasta ahora jeje).

Por un año llenito de posts chulos y muchas, muchas visitas ;)
Un besazo a todos!!!



2 comentarios:

  1. FELICIDADES!! Yo no comento mucho por falta de tiempo, pero aquí me tienes leyendo y cotilleando, jaja
    Sigue así, que me entretienes mucho. Es un blog variado, fuera de lo común como tú dices, adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! reconozco que normalmente yo tambien suelo leer los blogs y no me paro a comentar, asi que gracias por estar "en las sombras" leyendo ;)

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio